Políticas de contratación: Todos nuestros clientes deben aceptar nuestras políticas de la empresa para poder brindarles un servicio estable y conveniente.

La violación de tales políticas conlleva a la cancelación temporal o definitiva de nuestros servicios.

 
CONTRATO DEPARTE DEL CONTRATISTA Shell-MX PARA LOS EVENTOS QUE EN ELLOS INTERESEN AL CONTRATANTE:

De una parte, Shell-MX Soluciones Integrales.

De otra parte el contratante, persona física o moral que cumplimenta el formulario de contratación, que aparece en www.shell-mx.net con los datos exigidos y con el que Shell-MX establece una actividad comercial a través de este contrato. El contratante conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El contratante será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por Shell-MX, bien para su uso particular como para su reventa si el servicio antes mencionado lo permite.

Ambas partes, contratista (Shell-MX) y contratante (cliente), están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes:

No Exceder el limite de procesos contratados por el cliente.
No se permite consumir recursos en exceso.
No se permite ningún tipo de programas para ataques Hack, Dos, DDos, DRDos.
No se permite un exceso de conexiones contratadas por proceso (3 máximo).
No se permite compartir la cuenta del cliente.

Shell-MX se reserva el derecho a interrumpir el servicio contratado en función de reparaciones técnicas y mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios.

Shell-MX no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente.

Shell-MX no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios sea continua e interrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.

El cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores, por que los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.

Por tanto, el cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Shell-MX por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado.

Si Shell-MX incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo continuado de 24 horas, la responsabilidad de Shell-MX se limitará a la devolución del dinero cobrado por el servicio, exceptuando el registro de nombre de dominio, ya que resultaría imposible de parte de Shell-MX, durante dicho periodo de interrupción.

Aunque Shell-MX realiza copias de seguridad de los contenidos de los servicios, no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental de los datos. De igual manera, no garantiza la reposición total de estos datos debido a que en el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado, los datos han podido cambiar.

En ningún caso Shell-MX acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios, por no cumplir estos con las expectativas del cliente.

El acceso y uso de los servicios, es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que Shell-MX no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.

Shell-MX se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.

Shell-MX no se responsabiliza:
  • Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el servicio/plan de alojamiento.
  • De los errores producidos por los proveedores de acceso.
  • De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.
  • De las intrusiones de terceros en el servicio del cliente aunque Shell-MX haya establecido medidas de protección.
  • De la configuración defectuosa por parte del cliente.
  • De los deterioros de los equipos (terminales del cliente) o mal uso (responsabilidad del cliente).
El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional, además deberá actuar lealmente y de buena fe.

Toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente contrato se considerará confidencial y exclusiva de quien lo aporte y no podrá comunicarse.